Martxa 2010

Hablemos de lo que nos interese en general.

Moderadores: Mendibike, Mikel

Martxa 2010

Notapor joXe » Mié Jul 07, 2010 8:59 am

Hola chavales!

Ayer me llegó el aviso de la martxa y nada, que allí estaré sin falta y este año en forma :P , que he retomado las buenas artes de pedaleo, y casi tengo más ganas de subidas que de bajadas. Nos vemos en 11 días!

Jose
joXe

Re: Martxa 2010

Notapor LORELEI » Mié Jul 14, 2010 7:57 am

Kaixo!!!!

Soy una chica de Durango aficionada a la mountain bike y me gustaría participar en la martxa del domingo.

Hay que apuntarse en algún sitio?????
LORELEI

Notapor Buru » Jue Jul 15, 2010 10:27 am

Hombre Joxe, cuanto tiempo. ¿Por donde andas ahora que no te leo en ningun sitio?
Este año, finalmente no puedo ir. Obligaciones familiares. A ver si contactamos de alguna manera.

Respondiendo a Lorelei, la inscripción, gratuita por supuesto, se hace antes de la salida en el quiosco de la musica que hay en la plaza del pueblo.

Saludos a todos.
Buru

Notapor LORELEI » Jue Jul 15, 2010 4:57 pm

Kaixo!!

A que hora hay que presentarse????? Más o menos???

Eskerrik asko
LORELEI

Notapor joXe » Jue Jul 15, 2010 7:42 pm

Buru escribió:Hombre Joxe, cuanto tiempo. ¿Por donde andas ahora que no te leo en ningun sitio?
Este año, finalmente no puedo ir. Obligaciones familiares. A ver si contactamos de alguna manera.
Respondiendo a Lorelei, la inscripción, gratuita por supuesto, se hace antes de la salida en el quiosco de la musica que hay en la plaza del pueblo.
Saludos a todos.

Hombreeeeeeee Buru! :D Caguen mira que pensaba que nos veríamos en la martxa!
A la pregunta de dónde estoy yo: pues en pleno reset bicicletero de vuelta a los orígenes tras una precipitada huida a medianoche del mundillo del "descenso". No me lees porque no escribo, me vi obligado a cerrar mi blog y a refujiarme en el anonimato para dar carpetazo a aquel capítulo. Una desgracia Buru, errores que se comenten en la vida, pero bueno bici nueva vida nueva:

Ahora tengo una Alpine que sustituye a la Patriot y con la que se sube sin tanto resoplido :roll: . Hace un mes que estoy recuperando la forma, el pedaleo, y en fin, difrutando de los km y deperderse por ahí lejos. Hoy me he hecho 75 km por carreteras de la costa y estoy más contento que unas pascuas porque las patas responden. El 11 me hice el memorial Egoitz y me encantó. Espero volver a aquellos viejos tiempos del ruteo.

En fin, lo único bueno de todo esto es que afortunadamente no dejé la bici (a punto estuve) y que ahora es como empezar de nuevo.
Vamos, tema para una buena charleta ¿No te puedes acercar aunque sea al apré-randonee?

Un saludo
Jose
joXe

Notapor LORELEI » Dom Jul 25, 2010 11:21 am

Nos ha gustado mucho la marcha y las fotos de la misma. El año que viene intentaremos ir otra vez.
En las fotos de la llegada aparecemos 4 chicas. Yo soy la cuarta (??????). Mi nombre es Lorea Oskoz pero le habeis puesto mi nombre a la chica anterior. Gracias por todo y hasta el año que viene.
LORELEI

Notapor joXe » Mar Jul 27, 2010 8:49 am

Esas chicassssss!!
Una martxa magnífica como siempre, preciosas las dos bajadas de senderillo y también las subidotas, casi me las hago enteras, 20 metrillos me faltó en una.
Y el after-bike muy bien je je.

En fin lástima que sólo haya una al año
Jose
joXe

Notapor Port-Royal » Mar Jul 27, 2010 12:16 pm

Hola, pues nada solo decir que el video que grabe en la marcha esta colgado en el foromtb, pais vasco, en el post sobre la marcha, sin mas un saludote y hasta el año que viene
Port-Royal

Volver a UrkoBTT