Buru escribió:Hombre Joxe, cuanto tiempo. ¿Por donde andas ahora que no te leo en ningun sitio?
Este año, finalmente no puedo ir. Obligaciones familiares. A ver si contactamos de alguna manera.
Respondiendo a Lorelei, la inscripción, gratuita por supuesto, se hace antes de la salida en el quiosco de la musica que hay en la plaza del pueblo.
Saludos a todos.
Hombreeeeeeee Buru!

Caguen mira que pensaba que nos veríamos en la martxa!
A la pregunta de dónde estoy yo: pues en pleno reset bicicletero de vuelta a los orígenes tras una precipitada huida a medianoche del mundillo del "descenso". No me lees porque no escribo, me vi obligado a cerrar mi blog y a refujiarme en el anonimato para dar carpetazo a aquel capítulo. Una desgracia Buru, errores que se comenten en la vida, pero bueno bici nueva vida nueva:
Ahora tengo una Alpine que sustituye a la Patriot y con la que se sube sin tanto resoplido

. Hace un mes que estoy recuperando la forma, el pedaleo, y en fin, difrutando de los km y deperderse por ahí lejos. Hoy me he hecho 75 km por carreteras de la costa y estoy más contento que unas pascuas porque las patas responden. El 11 me hice el memorial Egoitz y me encantó. Espero volver a aquellos viejos tiempos del ruteo.
En fin, lo único bueno de todo esto es que afortunadamente no dejé la bici (a punto estuve) y que ahora es como empezar de nuevo.
Vamos, tema para una buena charleta ¿No te puedes acercar aunque sea al apré-randonee?
Un saludo
Jose