Sabado en la nieve, el presi y yo

Para comentar las salidas del club de los domingos.

Moderadores: Mendibike, Mikel

Sabado en la nieve, el presi y yo

Notapor Gaueko » Sab Ene 10, 2009 4:55 pm

Bueno, pues para que os murais de envidia, os dire que nos lo hemos pasado de lujo, como niños vamos, la nieve estaba estupenda y ademas hemos sacado unas cuantas fotos, para que os joda mas todavia, jur jur jur jur... mira que somos malos.
http://www.urkobtt.com/Salidas%20del%20 ... nieve.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eroriz ikasten da ibiltzen.
Imagen
Gaueko
Numen del foro

Re: Sabado en la nieve, el presi y yo

Notapor CACHORROBIKE » Sab Ene 10, 2009 5:19 pm

CHICOS LA VERDAD ES QUE MERECIO LA PENA LEVANTARTE DE LA CAMA PARA DISFRUTAR EN LA NIEVE TE ALVIDAS HASTA DEL FRIO.SEGUN IVAMOS SUBIENDO NOS DABAMOS CUENTA DE LO QUE NOS ESPERARIA DE ELGETA EN ADELANTE Y LA VERDAD QUE UNA GOZADA PARA REPETIR MAÑANA CON LA DIFERENCIA QUE MAÑANA YA NO ESTARA TAN BIEN COMO HOY. SOLO HEMOS SIDO DOS LOS PRIVILEGIADOS PERO VALLA MAÑANITA MAS COJONUDA QUE HEMOS PASADO ELAMIGO GAUEKO Y YO MISMO EN ESTOS DIAS ES CUANDO TE SIENTES CONTENTO DE HABER ELEGIDO ESTE DEPORTE BUENO ESPERO QUE MAÑANA NOS JUNTEMOS MAS PEÑA .
CACHORROBIKE

Notapor galtzagorri » Sab Ene 10, 2009 8:44 pm

BUENOO MENUDA PAREJA!
ME ASLEGRO DE KE OS LO ALLAIS PASADO BIEN!
Imagen

da iwal cubatas que cervezas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata
galtzagorri

Notapor Mikel » Sab Ene 10, 2009 11:40 pm

Siento mucho no haber podido ir hoy, se que me habeis estado llamando pero no tenia el movil encima. Mi pequeña esta pachuchilla y he pasado una "formidable" mañanita en urgencias.
Por las fotos se ve que lo habeis pasado muy bien, a ver si mañana esta igual de chulo el tema....
Gaueko, si lees esto llevame los retenes eso si vienes mañana,que aparecere por la plaza.
Mikel
Moderador

Volver a Salidas del club