2009-02-28 Iturmendi-Bakaikua-Urbasa-Santamarina-Urdiain

Esas salidas que hacemos para ir conociendo nuestra tierra.

Moderadores: Mendibike, Mikel

2009-02-28 Iturmendi-Bakaikua-Urbasa-Santamarina-Urdiain

Notapor Gaueko » Dom Mar 01, 2009 12:16 pm

http://www.urkobtt.com/Nuestra%20tierra/2009-02-28%20Santamarina.htm
Ayer seis aguerridos bikers del club fuimos de investigacion a la sakana, la subida preciosa y la bajada con unos tramos chulisimos. Vamos que lo pasamos mu bien.
Podeis ver las fotos y pasar envidia, jejejejejejeje...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Eroriz ikasten da ibiltzen.
Imagen
Gaueko
Numen del foro

Re: 2009-02-28 Iturmendi-Bakaikua-Urbasa-Santamarina-Urdiain

Notapor Peri » Dom Mar 01, 2009 12:23 pm

MUi guapas las fotos,se nota ke os lo aveis pasado bn

POr cierto,si no te importa responder.¿de donde as sakado la camiseta del ermua juanito?ske yo tengo una pero la voi a tener ke devolver porke ya me voi a borrar de carretera y sta mui guapa la camiseta.
Peri

Notapor Mendibike » Dom Mar 01, 2009 4:37 pm

En las fotos parecen mas dificiles las zonas de piedras de la bajada y se aprecia aun mas lo bonito de la ruta.
Otro madrugon mas, que merecio la pena, subida algo dura, pero llevadera por la emocion de no caer rodando.
¿Perdidos en los hayedos? No, estabamos de caza, sacamos el corzo, y comprobamos lo rapidos que se mueven estos bichos.
Imagen
Mendibike
Numen del foro

Notapor Gaueko » Dom Mar 01, 2009 4:45 pm

Por cierto, aparezco en alguna foto y todo.
Si el proximo sabado el tiempo nos lo permite, haremos otra rutilla.
Imagen
Gaueko
Numen del foro

Notapor galtzagorri » Dom Mar 01, 2009 7:30 pm

buenoo!!! otra gran ruta de gaueko.. jaja
una subidita un poco dura pero ke merecio
la pena para luego poder disfrutar de aquella preciosa bajada!
la del sabado que viene me la perdere aunke me duela muxo...
haber cuando nos vuelves a sacar a dar otra vueltilla porai..!
las fotos joer.. esque como pueden ser tan buenas? jajja
la camiseta del ermua me la an dao porque voi a competir en carretera esta temporada!
una duda que tengo yo.. si luego dejas de corretr te la quitan oke?
yo creo que no e peri? No creo que tengas que entregar la ropa, por lo menos algo asi me comentaron..
pero no estoi seguroo
Imagen

da iwal cubatas que cervezas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata
galtzagorri

Notapor Peri » Dom Mar 01, 2009 7:39 pm

Pues yo seguro al 100 por 100 no stoi seguro, pero kreo ke si ke te la kitan.por lo menos en mi categoria,ke es la de escuelas creo ke si me la kitan porke te la dan sin pagar y no creo ke luego te la kedes como si fuera tuya
Peri

Notapor galtzagorri » Dom Mar 01, 2009 8:04 pm

pos aora nose.. en escuelas se ke si que habia ropa usada y asi en cajas cuando fui yo a por la mia...
pro las nuestras estaban todas enpaketadas nuevas y no habia na viejo de juveniles.. menos las vicis ajjaaj.
en juveniles creo yo ke si ke te la quedas! porke aora ke estoi pensando me dijo galder que tenian ke aser pedido de ropas y asi ke anduvo pillando tallas.. y asi, si no te la kedarias no tendrian que pedir y por cada temporada te dan ropa nueva creo tambn
Imagen

da iwal cubatas que cervezas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata
galtzagorri

Notapor Mikel » Dom Mar 01, 2009 10:18 pm

Increible la ruta! La subida es de las mas bonitas que he hecho nunca, es bastante durilla pero con lo bonito del paisaje y los tramos tecnicos te la acabas sin enterarte. La primera parte de la bajada fue increible por los pedrolos y senderillos; y la ultima parte pese a ser quizas demasiado rapida en perder desnivel era muy chula tambien, con su tramos de piedras escondidas entre la hojarasca que dio algun sustito sin consecuencias.
Las fotos como siempre una pasada, pero no se si sera por la luz o algo de la camara, me parecen mas chulas de de lo habitual. Me encantan especialmente la de Julen solo en el horizonte en el cresterio de piedra y la mia de la portada (Gaueko, mandamela por mail para ponerla de salvapantallas).
Lo que os perdisteis!
Mikel
Moderador

Notapor Gaueko » Lun Mar 02, 2009 9:37 pm

Mikel, lo de las fotos es, porque pudiste venir a una de investigacion y sales tu, por eso te parecen mas bonitas, jur jur jur jur jur... si no lo decia reventaba :twisted: A ver que tal se desarrolla el tiempo para el finde, que parece que viene malo :evil:
Un saludo.
Imagen
Gaueko
Numen del foro

Notapor araotz » Mar Mar 03, 2009 5:37 pm

ya tenemos ganas los txantxis de rutear por urbasa,lo que pasa es que no quedamos en algo definitivo.Esta ruta y la anterior de Aralar me han gustado mucho,y las bajadas parecen eso, BAJADAS.Nosotros seguimos investigando nuevos senderos,cuando se derrita la nieve por Elgea prepararemos una bonita vuelta con subida a Urbia y bajada sorpresa. :?: :lol:
araotz

Siguiente

Volver a Nuestra tierra