"Las ruedas gordas y con tacos no son para el asfalto"
UrkoBTT
Martxa de Ermua 13
Martxa de Ermua 12
Martxa de Ermua 11
Martxa de Ermua 10
Martxa de Ermua 09
Martxa de Ermua 2008
Salidas del club 2014
Salidas del club 2013
Salidas del club 2012
Salidas del club 2011
Salidas del club 2010
Salidas del club 2009
Salidas del club 2008
Salidas del club 2007
Nuestra tierra
Por el mundo
Bicis
La ropa del club
Estiramientos
Taller

LUIS

Beti gogoan zaitugu

Siempre te recordaremos

Salidas del Club a las 9:00 de la mañana en la plaza Cardenal Orbe

Contacta con nosotros:
Sarrerak UrkoBTT:
Contador de visitas

Beti Gogoan izango zaitugu

 

Hasta Siempre LUIS

      No sé como se empieza una despedida, y mucho menos cuando no te acabas de creer lo sucedido; creo que hasta que no vayan pasando los domingos y vea que no apareces con tu bici en la plaza, no empezaré a asimilar que te has ido.

      La mayoría te conocimos en este club, donde pasaste a ser uno más de la familia. Todos tenemos imágenes tuyas grabadas en el recuerdo, lugares y situaciones en las que te vamos a echar en falta. Cuando vayamos con la lengua fuera subiendo por Apalategi, seguro que nos acordaremos de cómo nos pasabas en plato mediano haciendo crujir el cambio; o como vamos a estar en Santa Marine Zar sin venirnos a la cabeza esa imagen tuya en la cruz, o aquellas risas que nos hicimos marcando el recorrido de la nuestra marcha, en la fuente de los carlistas; cada vez que pase por allí me va parecer verte allí sentado hablándole a aquel nieto imaginario de cómo recorrias estos montes en bici. Ya no va a poder ser, el destino nos ha dejado sin un montón de buenos momentos que compartir junto a ti. A partir de ahora ya no pedalearás a nuestro lado, nos acompañarás en nuestros corazones y en los recuerdos. Aunque tu vida ha sido corta, hemos tenido mucha suerte al poder compartir tantas salidas contigo. Gracias LUIS por todo lo que nos has dado y nos has hecho sentir, gracias amigo mio; gracias por existir.

* Desde Urko Mendiko Txirrindulariak queremos dar nuestro más sentido pésame y todo nuestro apoyo a la familia de Luís Carnero Besteiro en estos momentos tan duros por los que están pasando.

Homenaje realizado por sus compañeros BTT de NOCELO: http://bttnocelo.blogspot.com.es/